LIBERTAGIA esta de Vuelta!




LibertaGia Vuelve…

Como sabrán durante un tiempo Libertagia estuvo en mantenimiento y bueno ya está de vuelta, ahora con nueva presentación, y mejoras de seguridad.



Para los usuarios ya registrados Libertagia deja el siguiente mensaje:

"Como parte de la reconstrucción del BackOffice, nuevas medidas de seguridad han sido adoptadas. Como consecuencia, es necesario que los miembros registrados antes de la siguiente migración (9 de junio de 2014), soliciten que una nueva contraseña sea enviada a su email de registro cuando accedan por primera vez al nuevo Backoffice. Pedimos disculpas por las molestias, y esperamos entiendan que tales medidas son adoptadas para garantizar una mayor seguridad en nuestro sistema.
Y, ¿qué hago si no recibo el correo electrónico? Si usted no recibe el correo electrónico en una hora, puede:
  • Compruebe su correo no deseado o spam;
  • Solicite en otro email resetear su contraseña (Si selecciona esta opción, la anterior solicitud será desechada);
Si la dirección de correo electrónico utilizada no es un email válido:


En mi opinión esta nueva presentación esta muy bonita, sin embargo no me gusto mucho que pusieran más tareas al mismo valor de 3$...



Ahora los nuevos planes son:

    Bronce: 15 anuncios
    
Booster: 10 anuncios
    
Plata: 10 anuncios
    
Oro: 8 anuncios
    
Platinum: 7 anuncios
    
Visionario: 5 anuncios

Para llevar a cabo las tareas siguen siendo los mismo paso:

  1. Haga clic en el botón "Haz clic aquí para hacer la tarea" para abrir la página de tareas.
  2. En la página Tareas, haga clic en la página actual (Descripción: "Click here to do the task" o "Haga clic aquí para hacer la tarea") para cargar el código de la página a formar.
  3. Después de cargar el código, haga clic en el botón azul ("Go To Page" o "IR A").
  4. Una nueva pestaña se carga en el navegador.
  5. Espera finalizar el tiempo de ejecución de la tarea, introduzca el valor de captcha, y haga clic en "Finish This Task" o "Finalizar Esta tarea". (Antes era una operación matemática, ahora es el de las letras y este es más fastidioso…)
  6. Cerrar la ventana y después de unos segundos se dará a conocer la nueva tarea.
  7. Después de la ejecución de todas las tareas que se guardará el valor diario.

    Nota: El usuario debe llevar a cabo todas las tareas de recibir el pago.

    Se debe tener en cuenta que:

        
    La cantidad que se puede ganar con las tareas es equivalente a 5 días de trabajo y no va a pasar ese límite. es decir, si haces las tareas 6 o 7 días de la semana sólo se le acreditará para los 5 días en que se ejecutan las tareas. Se estableció la disponibilidad de las tareas en el fin de semana para dar a nuestros miembros una mayor flexibilidad en la ejecución de las tareas.
        
    El LibertaGia no es responsable de efectuar el pago de las tareas con valores por encima del umbral establecido para cada cuenta (de acuerdo a su plan) que pueden haber utilizado cualquier actividad ilícita y de mala fe para superar los valores estipulados.
        
    El valor en el balance de la tarea vuelve a cero al final de cada semana (domingo) con el fin de empezar a acumular los importes correspondientes a la nueva semana.
        
    El importe de las ganancias de tareas y luego se le atribuye a su balance el lunes. En caso de cualquier problema técnico que se puede retrasar hasta el martes o el miércoles.

     Para más información visita:

    Libertagia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario