Grandes Novelas en PDF


         Buenos esos son todos los libros de estos grandes autores que poseo en PDF en español, si les soy sincera esos libros me los regalo un amigo y yo no leo poesía, pero para no borrarlos prefiero compartirlos con las personas que si les interesa.

Es por ello que para los que estén interesado en uno o todos los libros me mande un correo y yo con mucho gusto se los enviare.

Mi correo rosnelalejandra@gmail.com 

Mario Benedetti
              fue un escritor y poeta uruguayo, integrante de la Generación del 45, a la que pertenecen también Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti, entre otros. Su prolífica producción literaria incluyó más de 80 libros, algunos de los cuales fueron traducidos a más de 20 idiomas.

Entre sus novelas tengo:

A imagen y semejanza
Adioses
Andamios
Analogía poética
Bocas
Botellas de Mar
Buzón de tiempo
Canciones del mas acá
Con y sin nostalgia
Corazonada
Cosas y cositas
Cotidianas
Cuento Breve
Despistes y franquezas
El amor, las mujeres y la vida
El cumpleaños de Juan Ángel
El olvido esta lleno de memoria
El otro yo
El presupuesto
Empero
Eso
Esta es mi casa
Esta mañana y otros cuentos
Geografías
Gracias por el fuego
Hagamos un trato
Inventario II
La vecina orilla
La casa y el ladrillo
La madre ahora
La noche de feos
La tregua
La vida, ese paréntesis
Las soledades de Babel
Maniquí
Montevideanos
Ni cínicos ni oportunista
Ni corruptos ni contentos
Nostalgia
Otoño
Pacto de sangre
Palabras
Pedro y el capitán
Perplejidades de fin de siglo
Persecuta
Poemas a la intemperie
Poemas de la oficina
Poesías
Preguntas al azar
Primavera con una esquinita rota
Puntero izquierdo
Quien de nosotros
Rabia portátil
Rincón de Haikus
Sábado de gloria
Solo mientras tanto
Táctica y estrategia
Viento del exilio


Rubén Darío
       fue un poetanicaragüense, máximo representante del modernismo literario en lengua española. Es posiblemente el poeta que ha tenido una mayor y más duradera influencia en la poesía del siglo XX en el ámbito hispánico. Es llamado príncipe de las letras castellanas.

Entre sus novelas tengo:


Canto a la Argentina
Cantos de vida y esperanza
desde la Pampa
El  caso de la señorita Amelia
El fardo
el oro de Mallorca
Huitzilopoxtli
La larva
Sonatina
Thanatopia

Pablo Neruda
      Fue un poeta chileno, considerado entre los mejores y más influyentes artistas de su siglo; «el más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma», según Gabriel García Márquez. También fue un destacado activista político, senador, miembro del Comité Central del Partido Comunista, precandidato a la presidencia de su país y embajador en Francia. Entre sus múltiples reconocimientos destacan el Premio Nobel de Literatura en 1971 y un Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Oxford. «Ningún poeta del hemisferio occidental de nuestro siglo admite comparación con él», ha escrito el crítico literario Harold Bloom, quien lo considera uno de los veintiséis autores centrales del canon de la literatura occidental de todos los tiempos.

Entre sus novelas tengo:

100 sonetos de amor
Canto general
Confieso que he vivido
Discurso Nobel
España el el Corazón
La poesía no habrá cantado en vano
Lentamente
los versos del capitán
Odas
Pleno poderes
Poesía erótica 

También tengo algunas de las obras de


Edgar Allan Poe
          Fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico1 estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción.2 Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi, lo que tuvo para él lamentables consecuencias.

Horacio Silvestre Quiroga Forteza
         Cuentista, dramaturgo y poeta uruguayo. Fue el maestro del cuento latinoamericano, de prosa vívida, naturalista y modernista.2 Sus relatos breves, que a menudo retratan a la naturaleza como enemiga del ser humano bajo rasgos temibles y horrorosos, le valieron ser comparado con el estadounidense Edgar Allan Poe.

William Shakespeare
         Fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o simplemente El Bardo), Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.

Danielle Fernande Dominique Schülein-Steel 
            Es una de las autoras de best-sellers en los Estados Unidos. Se la conoce sobre todo por sus novelas románticas como Danielle Steel. Ha vendido más de 530 millones de ejemplares de sus libros (a fecha 2005). Sus novelas han estado en la lista de bestseller del New York Times durante más de 390 semanas consecutivas y veintiuna han sido adaptadas para la televisión

Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde 
          Fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario